- ¿Querés hacer una consulta?
- 11 5462- 5827
- contacto@natimusical.com.ar
Tanto me gustó la música, que no dude en ir a la Universidad para aprender a grabarla y así poder guardarla para siempre.
Un buen día, sin darme cuenta, la música que es tan curiosa y juguetona me llevó hasta el jardín. Donde todos los días me divertía con los chicos entre risas y canciones.
Fui docente de música en Nivel Inicial por 10 años y desde hace 9 años presento mis espectáculos en diferentes salas de teatro como el «Treatro Ludé (ex Santa María), El Auditorio Cendas y la sala principal del Paseo La Plaza (Sala Pablo Neruda) en el marco de “La Plaza de los chicos” en Vacaciones de invierno.
Como extrañaba tanto mi jardín… se me ocurrió realizar espectáculos educativos, para poder ir a los jardines y compartir momentos hermosos con los chicos; cantando, bailando y trabajando diferentes contenidos a través de juegos y melodías.
Junto a todos mis personajes disfrutamos con los nenes cada momento compartido, cada sonrisa, cada pregunta elocuente y cada abrazo que día a día nos llena de alegría y nos permite cumplir nuestro sueño.
Es por eso que decidí hacer música para jugar, para saltar, para reír y divertirse
como lo hacía yo cuando era chiquita y como lo hago hoy, porque la música es
vida y para vivirla hay que animarse a soñar…